jueves, octubre 11, 2007

Extraño.

Estas fotos demuestran una de las situaciones por las que creo que por muchos simulacros que se realicen, siempre será, en momentos extremos, el miedo el que de la pauta. ¿Por qué lo digo? Basta mirar esto:


No me explico como es que su avión acaba de desplomarse sobre el mar o sobre un cuerpo de agua y la señora tiene toda la propiedad y decoro a la hora de sentarse (nunca hay que perder el glamour), permanecer sentada, ponerse el chaleco salvavidas y ponerselo al chilpayate, que ademas de todo parece que estuviera sedado y no se diera cuenta de que estan a punto de morir.





Y que tal esta imagen: caen las mascarillas para oxígeno en caso de despresurización del citado artefacto:
















"Ay hijito no podemos respirar, es por eso que tranquilamente tomo la mascarilla y me la coloco, se me hace que en casa tampoco te voy a dar oxígeno, parece que solo así estas calmado y sereno, ese oxígeno estímula demasiado".

Creo que estas indicaciones de seguridad deberían ser mas acordes a la realidad, tal vez así:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj es cierto por ke estan contentos si se van a partir la madre

Phoenicoperus dijo...

Porque se van a ir al cielo... miento, no es cierto, vienen de allá!!!!!!