viernes, febrero 02, 2007

Mmmm.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca le podrás tener.

Aunque eso de "tener" no me agrada mucho...No puedes tener a alguien. Pero en efecto, la visión de las utopías y la imposibilidad de su realización (Damn Philosophy!!) representa un sufrimiento. Un sufrimiento por el apego, por las expectativas, por lo que fuere. Por esa maldita idea de "vivieron felices para siempre". NO ¡MIERDA! No es posible. Vivieron felices un tiempo, se encontraron, encontraron satisfacción a un instinto, o a una necesidad. Y crearon el apego. O tal vez vivieron todos los días de su vida que una cosa era igual a la otra. Una simple bagatela. Mientras, esas ideas constantemente bombardeadas: dinero, dinero, casa, casa, esposo, esposa, hijos nietos. Amigos de parranda, amigas de té y desayunos. Hijos en escuelas privadas. Tv de plasma. Auto, vacaciones en la playa. Juntos para siempre. Hijo doctor, licenciado, ingeniero. Pero evidentemente nadie dice nunca. Muerte, dolor, cáncer, SIDA, parálisis, pobreza, angustia, hijo gay, hija lesbiana, esquizofrenia, depresión, soledad. La belleza es una maldición...si, para aquellos que no la poseemos. Eres hombre, no debes llorar, eres mujer, dedicate a tu hogar. No cuestiones, no preguntes. Vive y se feliz.

Y es en este momento cuando "algo" bloquea mis manos. Puedo escribir, más no puedo seguir hablando. ¿Será por eso que mi garganta siguió mis deseos estos últimos días?

Represión...depresión.

4 comentarios:

Phoenicoperus dijo...

http://preguntolo.blogspot.com/2007/01/escuch-este-texto-de-facundo-cabral-hoy.html

Anónimo dijo...

valgame la chingada esa materia de filosofia te afecta
0_o

Andrea dijo...

en referencia a la primer frase yo te agrego un pedacito de una cancion de Cristian Castro que se ajusta muy bien ahi (y a mi situación) ahi va: "a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseos con cada palabra"

y si, la vida esta llena de esas cosas, pero por suerte tambien estan las buenas, que por suerte hay momentos en que encandilan a las malas....

y... que significa esta frase : ¿Será por eso que mi garganta siguió mis deseos estos últimos días?... que anduviste haciendo que no contas???

Mapache Dormido dijo...

nooo solo que me enferme de la garganta.