lunes, febrero 12, 2007

En vista.

En vista de que nadie comenta, tendre que hacer post mas "mordaces" como dice un -ACTUALIZACION 21/10/2007 EXamigo del trabajo, que en verdad es un pendejo infeliz FIN DE ACTUALIZACION-

Bueno en realidad eso no es cierto. Hace tiempo que no veo algo que valga la pena en internet, canción o demás, salvo lo de la entrada anterior. En pocas palabras acá en el norte también se agotan las ideas como por allá en el bello sur (que algún día espero conocer).

Me da la impresión de que de nuevo estoy mezclando contenidos entre blogs, pero es díficil mantener una separación muy definida.

En este momento la gente se conecta y se desconecta (o al menos eso dice el pato). Me siento enfermo y eso me pone con los pelos de punta (quién me haya visto despeinado sabrá que eso no es agradable en absoluto).

He visto programas de cocina (no se porque me gustarán tanto). De las cosas que uno se entera, en Mumbai (mejor conocida como Bombay), comen visceras (pulmon, riñon, etc.) en brochetas o alambres. También consumen una especie de hamburguesa, sandwich o emparedado de papa, curry, ajo, y especias. En estos momentos veo como cocinan langosta y huevos de pato.

En estos momentos vivo con mi familia y a veces odio lo que cocinan. Cocinaría yo, pero según me dicen por ahí destruiria la delicada dinámica psicosocial del hogar.

Quiero seguir, pero mi hipocondría me dice a veces ¿para qué, si todo terminará antes de lo que esperas?

Del mismo modo esa es la pregunta. ¿para qué? ¿valdrá la pena?

No he escrito, porque no me siento bien. Me dicen que escribir ayuda, que escribir permite liberar tus sentimientos y emociones. QUe escribir libera. De verdad lo creo, pero algo me detiene.

1 comentario:

Andrea dijo...

primero, gracias pro al referencia a mi blog!!! :)

y segundo... claro que vale la pena.. arriba ese ánimo... todo pasamos por esos momentos... pero por suerte tenenmos gente q nos levanta...aaaarrrriiibbaaa.,. como ayudarte desde tan lejos???