domingo, octubre 08, 2006

Ya hace tiempo.

Me había dado yo cuenta de algo. Las canciones que me gustan tienen que gustarme "musicalmente" mas que "líricamente". Lo primero que me llama la atención de una canción es la música, el timbre de voz del interprete, el ritmo. Eso en combinación con la letra. Si, soy algo exigente en ese rubro. Tan es así que muchas de mis canciones favoritas son de grupos japoneses (o sea, no entiendo ni pa). Claro que después me dedico a investigar lo que significa (no es el caso andar tarareando como merolico). A ustedes tres lectores (o cuatro, que se me van las cuentas) ¿qué? ¿qué escuchan en una canción? ¿La poesía de las letras? ¿La poesía de las notas? ¿Ambas? Algo les llama en un principio. ¿qué es?


¿Por qué hago tantas preguntas?


jejeje


Amaral. Si tu no vuelves.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo ambos dos (si asi como lo dije) yo me fijo mucho en la letra y en la musica y pues aunque la letra este fea pero la musica no pues me puede llegar a gustar

Phoenicoperus dijo...

Música, letra si es trova.

Phoenicoperus dijo...

O mi navegador está mal o cambiaste el diseño, me gusta.

Andrea dijo...

en lo priemro que me fijo es en la melidía, muchas veces cuando presto atención a la letra, o me gusta más o me sigue gustando igual, pero pensando que la letra es una cagada

Andrea dijo...

cambio de look...
mmmm muy oscuro