Aries:
El flirteo es lo tuyo esta semana mi querido(a) Aries. Si tu cultura de TV Notas no te alcanza para la palabra, eso significa que andaras de pu....lga o quizás de marinero (por aquello de "El Golfo de México). Disfrutalo y muestra tu mejor aspecto, pero por favor, que eso no signifique que te pondras tus botas moradas con el cinto Berzache que le hace juego. Tu palabra de la suerte: garnacha.
Tauro:
Mi amigo Tauro, el día de hoy andas usando la boca más de lo acostumbrado...y no, no es por comer,beber, hablar o reir. Mi recomendación: por favor lávate los dientes y pasate el hilo dental (por los dientes, naturalmente). Es posible que a momentos te sientas un poco perezoso pero no pares Tauro, sii no pares no te detengas....
Palabra de la suerte: díscolo.
Geminis:
Si tienes pareja (no importa si es voluntaria o comprada), no pasará una semana especialmente buena, pero para eso tiene a su pinche gato.......a tiii Geminis, alma buena y caritativa que le ayudará en los malos ratos. Estos días tienes que parar...las orejas Géminis que hay que escuchar los buenos consejos que te dan. Solo ten en cuenta que tienes que sacarte ese tapón de cera para poder bajarle al volumen de la tele.
Palabra de la suerte: higiene.
Cáncer.
Es posible que tengas mas cosas en las manos de las que puedas maneeeejaaaar Cáncer. Yo que tu me ponía cremita, no vaya a ser que esten muy ásperas. Si te esfuerzas un poco, ese estreñimiento crónico puede terminar el día de hoy. Solo recuerda tener cuidado, que todo lo que dás al mundo vuelve tres veces (KARMA KARMA).
Palabra de la suerte: Ciruela pasa.
Leo.
Tu plano intelectual se encuentra en el nivel más alto de expansión. Eso significa que por fin entenderás la complicada trama de la literatura de moda (Libro Vaquero y/o Corín Tellado). Debes aprovechar la oportunidad de cambios que te da la conjunción astral. Un cambio de ropa podría ser una buena idea para empezar ¿no crees Leo?
Palabra de la suerte: Epidídimo.
Virgo.
Eres un hijo de tu reputísima y rechingadisima. Pero eso ya lo sabes. Bueno, bueno, ya en serio. Es necesario que trates de empezar a ampliar tus conocimientos. Si, por conocimientos no me refiero a que leas Maxim, Cosmopolitan, GQ o alguna de esas finísimas publicaciones. No Virgo, tu debes cultivarte, de preferencia en tierra profunda y lejana, así como quiera la peste no nos llega.
Tu palabra de la suerte: Tubérculo.
Libra:
No debes cerrarte a un cambio de look revolucionario. Igual piensa que ahora, con hormonas y cirugías, el cambio de sexo ya no es una experiencia tan traumática. Tal vez te vaya mejor del otro lado. Aunque poco probable, ya ves lo que dicen "Aunque la mona se haga jarocha"....
Tu palabra de la suerte: hermafrodita.
Escorpión:
Querido Escorpión, tu planeta regente Putón....Plutón (bueno si si, ya se, ya se que no es planeta, pero you know what? I don't fuckin' care), dice que la buena relación de pareja (si es que tienes naturalmente) debe ser dosificada. Arreglate con la Madame para que te deje la tarifa en plazos. O igual, en vez de ponerle un billete en la tanga a tu stripper favorito, ponle monedas, aunque digan que no es alcancía, el que busca encuentra.
Palabra del día: Proxeneta.
Sagitario:
Dia excelente para el cambio de hábitos. Aunque lo más probable es que no seas monje o monja, así que cambia de rutina. En vez de ver la oreja, mira ventaneando. En vez de ver las noches candentes del Cinema Golden Choice, contrata Cinemax. Si no tienes cable o Sky, pues renta unas pelis de ficheras de los buenos tiempos de Carmelita. Lo interesante es probar algo nuevo ¿no crees?
Palabra de la suerte: corcholata.
Capricornio:
Mantente alerta y sagaz. Alguién puede estar pedaleando tu bicicleta y aceitandole la cadena. Recuerde que el dinero no es todo en la vida. Los bajones de energía tendrán como repercusion que puedas enfermar. Pero no te apures, recuerda que la gonorrea y la sífilis son curables.
Palabra de la suerte: estreptococo.
Acuario:
Tu color de la suerte: marrón (si, así como lo que dejan los perritos). Sorpresa del día: planes estimulantes (no, no es de los que venden empaquetados en Sanborns). Tu amuleto: una vela gorda (por favor, deja la glotonería). Hoy tienes mucha creatividad, deberías escribirme y ayudarme a inventar estas pend......darle forma a esta redacción.
Palabra de la suerte: pábilo.
Piscis:
Conflicto en trabajo o escuela. Sabías que no era buena idea plagiar ideas o robar suministros pero oh piscis, eres resbaloso como un pez putrefacto y hueles igual, lo que te delata. Podrás abrirte a nuevos horizontes, pero recuerda no abrirte demasiado. Ni tanto que queme al santo....
Palabra de la suerte: camarón.
2 comentarios:
Muy buen blog, y muy buen horroroscopo, por cierto soy piscis, y sí quiero a veces escurrirme pero no puede ser se me nota jejej un besote muy fuerte, te agrego a mis favoritos, señor de las tinieblas jeje, nos vemos por aqui, bye.
jejeje buenisimo jajaja como cada lunes esperando mi horroscopo
Publicar un comentario